Avisos legales

La organización titular del portal http://www.asociacioniv.org es la Asociación Inteligencia y Vida, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones sin Ánimo de Lucro perteneciente al Ministerio del Interior.

Cualquier persona que acceda al mismo tendrá la condición de Usuario y por lo tanto acepta las Condiciones Generales aquí reflejadas.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

1. El Usuario se compromete al uso adecuado de los contenidos y/o servicios que encuentre a su disposición y no podrán ser empleados de ninguna forma que atente contra los derechos de la propiedad y lo establecido en las legislaciones que puedan estar vigentes.
2. Se consideran dentro del mismo aquellos lugares (blogs, sitios en redes sociales, etc.) que contengan información relacionada con la Asociación propietaria.
3. En ningún caso se hace responsable la Asociación Inteligencia y Vida del parecer de los escritos que procedan de terceros y que siempre serán publicados con su autorización o el de persona jurídica que corresponda. No obstante no se considerarán aceptables o serán retirados todos aquellos que contengan contenido xenófobo, racista o de cualquier índole que atente contra el buen hacer y los posibles lectores.
4. La Asociación Inteligencia y Vida es titular de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de sus páginas, salvo los que procedan de terceros que autoricen expresamente su difusión por la Asociación, tanto en lo referente a artículos, programas de ordenador, opiniones o cualquier otro.
5. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de estas páginas web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la Asociación Inteligencia y Vida, lo que el Usuario se compromete a respetar.
6. El Usuario podrá visualizar los elementos de las diferentes páginas web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Deberá abstenerse de la alteración del contenido de cualquier forma o manipular las protecciones que pudieran llevar implícitos. Así como respetar todos los elementos, como logotipos presentes en los enlaces, cuya propiedad pertenezca a terceros.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

1. La Asociación Inteligencia y Vida no se hace responsable de ninguna forma de cualquier utilización de los contenidos de sus páginas webs, cualquiera que sean, como tampoco lo es de la disponibilidad de sus sitios por errores, averías o cualquier otra razón. De la misma forma, y aunque se tomen todas las medidas que estén al alcance de la misma para evitarlo, tampoco se hace responsable de cualquier código malicioso o similares.
2. La Asociación Inteligencia y Vida se reserva el derecho de alterar en cualquier momento el contenido de sus páginas, así como de la forma en que se localicen o incluso su desaparición.

Para cualquier tema no mencionado se estará en lo establecido en la legislación que corresponda, y de surgir cualquier duda sobre lo indicado o lo omitido puede dirigirse a la dirección info@asociacioniv.org