Privacidad

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la normativa que la desarrolla, se indica al solicitante que los datos que remita a través de la presente página serán almacenados en un fichero de datos de carácter personal, inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

En ningún caso los datos serán cedidos a terceros ni utilizados para finalidad distinta de la indicada, y si fuese preciso, siempre sería previo consentimiento por escrito del titular de los mismos.

Igualmente cabe indicar que el solicitante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, siendo responsable del fichero la Asociación Inteligencia y Vida, sita en la c/Ascao nº 63, 28017 - Madrid (España)